Faddya halabi - Mis turismo internacional 2014



Buen día, buena alegría para todos ustedes los navegantes mas alegres de la red. Hoy les traigo un nuevo vídeo un poco farándulero, se trata de la bella Faddya Halabi  la criollita Venezolana y aspirante a Miss Carabobo en el Miss Venezuela 2014 y delegada de representar a Venezuela en el Miss Turismo Internacional 2014-2015, evento que se realizo 31 de diciembre de este año 2014 en Malasia, en la cual esta belleza resultó ser la reina, la ganadora indiscutible.

Una corona más para el país que nos propinó esta elegante criatura, quien se ocupó en derrochar alegría y elegancia en el certamen y logró ganarse al jurado mientras competía con otras 60 candidatas de diversos países del mundo. también  conquisto la banda de Miss Elegancia en este país asiático.

La venezolana viajó a Malasia a principios del mes de diciembre para conocer la cultura y la gastronomía de ese país, siendo el intercambio cultural el objetivo primordial del certamen. En este vídeo oímos sus palabras después de ganar la corona, pero eso sí, siempre al estilo Muñecotes con humor y diversión.

0 comentarios: