Imágenes Graciosas de Famosos

  • Muñecotes imágenes divertidas y graciosas de Famosos
Estas imágenes graciosas de famosos que hoy munecote te presenta es una sana oportunidad que te ofrece mi vídeoblog para que puedas reír  y divertirte un poco y te olvides un mas del trabajo y del estrés, de la casa y los muchachos de la cocina y oficina. Y para que nunca te olvides del buen humor y diversión, de la risa y de la alegría, recuerda que esta existe y Muñecotes te lo trae. Disfrútalo, diviértete y compártelo.



CHISTES CON JUSTIN BIEBER EL ANTIVIRUS, Mira aquí en Muñecotes el Believer protagonizando un vídeo chiste sobre el antivirus,cuidado al final, te vas a chorrear de la risa y de algo mas. Disfrútalo y compártelo con tus amigos en la red.

Para ver el vídeo visita mi canal:
https://www.youtube.com/channel/UCjty...

o mi VídeoBloghttps://munecote.blogspot.com



Ariana Grande cantando la chapa que vibra en Muñecotes humor y diversión, El vídeo de Ariana grande que estabas esperando. Nuestra Muñecota de hoy, la  hermosa y bella Ariana cantando la chapa que vibra. Para reir un poco y divertirse, no te lo pierdas.






Oposición y oficialismo se ponen de acuerdo; será esto posible, será un montaje, que pien san ustedes, será por fin el milagro que esperamos todos los Venezolanos, vealo aquí en muñecotes



OBAMA EN LA CUMBRE DE PANAMA: Este platanote Maduro lo encuentro hasta en la sopa, anda tras de mi para que derogue el decreto, voy a tener que eliminar este decretico porque sino lo seguiré viendo hasta el 2021...Me tiene mamao!!!




Desde Muñecotes las imagenes de humor y diversión sobre el miss universo 2015 La cual ganó Paulina Vega, porque a la Venezolana le dijeron al pasar por la caja: No se vista que no va, solo se acepta llevar de a una corona  por año NO sea Bachaquera, vuelva el año que viene.



Los Muñecotes de Chávez y Fidel volando en su avión presidencial se enfrascan en una conversación muy cómica Clic en la imagen para ver el vídeo




EN LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS Algunos periodistas pudieron percatarse de que Maduro intentó distraer a la prensa usando un doble para él y para su esposa, Cilia Flores. Mientras la mayoría de la prensa seguía al falso Maduro, el verdadero salía del hotel, conduciendo él mismo un coche. Aquí en te lo traemos, claro!!!, al estilo Muñecotes...






Ahhh, Hoy en el día de San Valentin, Brat  Pitt se quedara mirando lejos ya que su ruptura con Jolie por falta de intimidad no le tocara ni un bechito. Bueno eso es lo que dicen ellos!!!. Tú que piensas?

******************************************************************************************************** SUSCRIBETE Y COMPARTE
********************************************************************************************************

0 comentarios: